MÉRIDA, Yucatán, lunes 17/07/2023.- Con dinero hasta el perrito del meme baila y hasta le sacan su notita en El Universal diciendo que Rafael Echazarreta Torres se lanza de “espontáneo” en Yucatán: Espontáneas las carcajadas con esta ‘Echazarreteada’.
Por dinero hasta ridiculeces se hacen, con proyección nacional, como hizo El Universal al decir que el sujeto de marras, un merolico y chatarrero de MORENA en el Congreso del Estado, donde ha regado intransigencias, contradicciones, ignorancia y hasta pena ajena.
Es lo único que le queda al hablador diputado de Morena, a quien ni en su propio partido lo quieren, y todo le sale mal, como aquella frustrada coordinación estatal para promover a Marcelo Ebrard en Yucatán.
“El Perrito del Meme”, como lo conocen, no tiene ninguna posibilidad, nadie lo quiere, no tiene equipo, de modo que escribir que quiere ser candidato a gobernador, como decía el intelectual Carlos Castillo Peraza, ofende al papel que tiene que aguantar sarta de pendejadas; es un desperdicio de tinta y de internet, ya que escribir este tipo de cosas es perder el tiempo con un tipo que tiene cero oportunidad.
Nunca ha figurado en las encuestas de Morena en Yucatán, según él porque no les paga a las casas encuestadoras, pero ahora sí le paga a El Universal para que le escriban unas cuantas líneas favorables, que no lo ayudan en nada, sólo para que se revuelquen a carcajadas aspirantes como “Bobolín” Castro Vázquez, Verónica #MisTraición Camino Farjat y Joaquín “Lechitas” Díaz Mena.
Un desperdicio de nota, un desperdicio de carrera política y un desperdicio de vida.