DZIDZANTÚN, Yucatán, lunes 17/07/2023.- Por circular a exceso de velocidad a bordo de un automóvil Ford Ikon, presuntamente bajo influencia de alguna droga, Brody Jr. invadió el carril contrario y chocó contra un vehículo Dodge Attitude SXT en el paso peatonal de la calle 18 con 19.
Según el reporte policiaco, un joven identificado como “Brody Jr” circulaba a exceso de velocidad de norte a sur sobre la calle 18 a bordo del Ikon, placas YYV- 585-B, pero al llegar al paso peatonal con la 19, esquivó un auto estacionado, invadió el carril contrario y chocó de frente contra otro vehículo.
El joven conductor del Dodge Attitude, quien circulaba de sur a norte con preferencia, apenas pudo frenar, pero no pudo evitar el duro choque; las bolsas de aire del su automóvil se activaron y evitaron que sufriera lesiones de consideración; al lugar llego el padre del joven.
De manera extra oficial policías indicaron que el joven llegó al pueblo el viernes pasado; el sábado en la noche se enfiestó con sus amigos y ayer domingo bajo los efectos de alguna sustancia toxica, todavía con las secuelas de la parranda circulaba a exceso de velocidad y chocó.
Al lugar llegaron agentes de la policía municipal y de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) quienes tomaron conocimiento del accidente y abanderaron el área para el deslinde de responsabilidades, no se reportaron lesionados, pero si daños materiales valuados en varios miles de pesos.


