PROGRESO.- Impulsar el bienestar y desarrollo personal de los adultos mayores es una de las directrices de la campaña proselitista de la candidata a presidenta municipal, Jéssica Saidén Quiroz, quien inició la semana con amplios recorridos ciudadanos.
Puntualizó que una de las metas de este proyecto integrador es transformar cada necesidad y petición en acciones concretas que beneficien a los progreseños, especialmente de quienes menos tienen.
Saidén Quiroz resaltó que uno de los sectores que más atención merece son los adultos mayores, ya que, en algunas ocasiones, se encuentran en situaciones desfavorables, por lo que aseguró que desde el próximo ayuntamiento una de las prioridades de la gestión sociale será cuidar de sus necesidades.
Al estrechar sus las manos y sumar su apoyo, la aspirante al cabildo, indicó “aquí estamos convencidos y no los dejaremos atrás. Ustedes caminarán con nuestra administración, porque tenemos que reconocerles el esfuerzo que han realizado a través de los años y que nos ha permitido ser el puerto más importante del sureste”.
“Haremos un trabajo limpio, transparente y honesto, acompañada de funcionarios públicos que tengan auténtica vocación de servicio. Las puertas del ayuntamiento y de los programas sociales estarán abiertas de par en par, preservando el contacto directo con la población”, expresó la candidata.
Estas palabras fueron bien recibidas por los adultos mayores de la zona, quienes reconocieron en Jéssica a una persona con la capacidad de tomar nota de sus inquietudes así como las ganas que ha demostrado al caminar por todas las calles de la demarcación, sosteniendo encuentros ciudadanos al término de cada una de ellas.
“Llegaremos hasta donde tengamos que llegar, porque la confianza de la ciudadanía se gana a base de trabajo, no de palabras. Más que una candidata soy Jéssica, su amiga, su colaboradora y quiero trabajar de la mano de todos, para que nuestra próxima administración sea la mejor de toda la historia”, concluyó.