MÉRIDA, Yucatán, jueves 06/07/23.- La prepotente chilanga Federica Quijano Tapia, una sanguijuela más del PVEM y ex cantante de Kabah, quien por teje manejes del Verde es diputada federal por Yucatán, demostró una vez más el profundo desprecio que tiene por los yucatecos.
Aunque, gracias a los yucatecos cobra muy buen sueldo en el Congreso de la Unión no hace nada por echárselos a la bolsa y volvió a evidenciar que su amor por los animales es solo pose para redes sociales, pues en realidad es una mala persona, no solo con los humanos, sino también con los animales, como publicó Consuelo Duval.
En esta nueva demostración de altanería y prepotencia, a esta mujer la invitaron como jurado de un concurso de disfraces de mascotas, el cual se celebró el domingo en la quinta Montes Molina, pero la cantante llegó en pose de diva y desde su camioneta les informó a los organizadores que ella sólo podía quedarse 20 minutos, cuando el concurso al menos duraría hora y media.
Encerrada en su camioneta con aire acondicionado, pues también tiene profundo desprecio por el calor yucateco, se negaba a bajarse si las cosas no se hacían como ella quería, cuando con bastante anticipación se le dijo que ella iba a ser jurado y que no solo sería su acto de presencia.
Al final, de mala gana se bajó y estuvo como juez del concurso, pero con una sonrisa más falsa que las de los anuncios de pasta dental.
Que mujer sea diputada federal es una más de las afrentas que ha hecho el PVEM contra los yucatecos. Lamentablemente este partido sanguijuela busca seguir sangrando el presupuesto público, ahora en alianza con Morena en Yucatán.