MÉRIDA, Yucatán, viernes 23/06/2023.- En una más de Carlos Sáenz, sin que el gobernado lo toque ni con el pétalo de una rosa, permitió que el vividor e irresponsable Wilfredo Acosta Mariño dejará de dar servicio en la Unidad Deportiva de la Inalámbrica.
Este corrupto médico, al que ya habían corrido, pero que el también corrupto Carlos Sáenz recontrató, puso de pretexto de los juegos Conade 2023, aunque decenas de deportistas siguieron yendo a entrenar, de modo que los puso en peligro, denunciaron padres de familia.
Los quejosos agregaron que a este medicucho, al que contrataron por la empresa fantasma Winhealth lo corrieron, pero por la influencia de la mafia cubana sobre el sin huevos de Sáenz lo contrataron de nuevo. También presiono la esposa de este sujeto (el médico cubano) Zhuralmy López Reyes, cubana que trabaja de metodologa y que tampoco lo es, pero que está coludida con el jefe de metodología José Carret.
Ellos dos solapan a este médico flojo y vividor, quien abandonó la Inalámbrica para tener unas largas vacaciones aprovechando que la mayoría de los atletas y jefes se fueron a los estados de la república para sus competencias.
Varios padres y atletas hemos ido a pedir servicio médico y simplemente se nos dice que el médico está comisionado, aunque era una vil mentira, afirmaron los denunciantes, quienes fueron a la unidad deportiva Kukukcán, donde supuestamente se labora de 8:00 a.m. a 8:00 p.m. y se llevaron la sorpresa que tampoco había médico, ya que el que estaba comisionado simplemente no iba a trabajar.
“Nos pusimos a averiguar y resulta que todo un mes el médico indolente Wilfredo Acosta Mariño inventó que estaría comisionado en el Kukucán solamente para no ir a trabajar y aprovechar un mes de los juegos nacionales, para andar pisteando con sus amigos y amigas”, afirmaron los quejosos.
Hacemos un llamado al gobernador Mauricio Vila para que tenga sensibilidad para atender estás necesidades de la unidad deportiva Inalámbrica, pues está en pésimas condiciones tanto de sus instalaciones como de atención.
Ya basta que la mafia cubana con negro historial moral y laboral sigan con estos atropellos al deporte, merecemos un servicio de calidad en las unidades deportivas, finalizaron los entrevistados.