MÉRIDA, Yucatán martes 20/06/23.- Tardó toda una vida y de pronto un advenedizo inmaduro, vedete, farol y plagado de un ego del tamaño de la catedral de Milán quiere robarle su sueño, el cual se le puede volver pesadilla si no aquieta a Rommel Pacheco.

Cecilia Patrón, quien con casi medio siglo de vida apenas destaca en la política y sólo ha obtenido una victoria en las urnas, ‘duerme’ con el enemigo, ese que el sábado se quitó de la junta de panistas y se fue a tomar una foto frente al palacio municipal y dijo que ahí llegará próximamente, aunque sabe que la candidata es Cecilia: Vaya desfachatez y cinismo de este sujeto.

Cecilia, si quiere ganar, debe sumar a todos NO hacer lo que ella hace ahora: Piensa que ya ganó y que todos deben sumarse a ella; mal muy mal, en política en un día, en unas horas cambia todo si no sumas y multiplicas.

Cuidado Cecilia, no has ganado nada y debes sumar más, a todos, porque no hay enemigo pequeño, advierten panistas que la ven como que se siente ya ganadora.

“Ella tiene todo para ganar, la marca PAN, su carisma, pero no ha ganado NADA y si ya se siente alcaldesa puede que del plato a la boca se le caiga la sopa. Debe sentar a Rommel y pedirle que hable claro y que no haga cosas que divida al partido”, insistieron los entrevistados.