MÉRIDA, Yucatán, lunes 19/06/23.- Como toda una vedet, que siempre ha llevado dentro, Rommel Pacheco cree que es un John F Kenedy, cuando apenas es un tik tokero y cree que puede ganar Mérida, de modo que se apresta para saltar a MORENA.

Más del 70 por ciento de los votos que tuvo en la elección anterior fue por la marca PAN, pero cree que por haber ganado el Distrito III Federal ya es un súper político, cuando en realidad es un súper traidor, como la #MissTraicion, indican panistas molestos al ver como este sujeto coquetea abiertamente con morena.

“Que se vaya a MORENA y le enseñaremos que en Mérida nosotros mandamos y le inflingiremos un dolosa derrtora” , aseguraron los entrevistados, panistas de hueso azul.

Rommel cambió el trampolín de la fosa olímpica por el trampolín de la política, donde se mueve como pez en el agua, pues salta de un partido a otro según la conveniencia de sus intereses económicos.

Hoy el diputado federal por el PAN se dispone a darle la puñalada al partido que lo ayudó a llegar al Congreso de la Unión, y coquetea con Morena para competir por la alcaldía de Mérida.

En momentos en los que el PAN habla de unidad para seguir en la preferencia ciudadana, a Rommel Pacheco se le ocurrió publicar una foto en la que se le ve en la Plaza Grande señalando hacia el Palacio Municipal de Mérida, acompañado de este mensaje: Próximamente…

En el PAN Cecilia Patrón Laviada ya está bastante encarrerada hacia la postulación por la presidencia municipal de Mérida, y en una convención de asambleístas del PAN Rommel Pacheco tendría muy poca oportunidad. Esto lo sabe el experto en trampolines.

Desde hace mucho Rommel Pacheco campañea con su cargo, acompaña al gobernador en todas sus giras y coquetea con Morena.


Su publicación del sábado pasado no deja dudas que quiere ser candidato a la alcaldía, pero olvida que los meridanos votaron por él porque lo postuló el PAN.

Asqueroso, ese calificativo se merece, además del de oportunista y traidor, finalizaron los entrevistados.