DZIDZANTÚN, Yucatán, viernes 16/06/2023.- Tremendo susto se llevaron dos jóvenes menores de edad, alumnos del Cobay, luego de que el manubrio de una motoneta se les atoro al dar vuelta sobre la calle 18, y chocaron contra otro motociclista que circulaba sobre la misma vía.

Según datos recabados, los dos adolescentes circulaban de poniente a oriente sobre la calle 7, al llegar a la 18 intentaron incorporarse a la vía, pero el manubrio de la motoneta en la que viajaban se atoró, de modo que no pudieron dar vuelta y chocaron de costado con la otra motocicleta.

Debido al choque el conductor de la otra motocicleta que circulaba de sur a norte, con preferencia sobre la calle18, perdió el control y derrapó fuera de la carretera sobre su costado derecho. Por fortuna ninguno de los tres involucrados en el accidente sufrió lesiones de consideración.

Al lugar llegaron agentes de la policía municipal y paramédicos, que atendieron a los accidentados, mientras que los primeros abanderaron el lugar para evitar otro accidente y el deslinde de responsabilidades, ninguno de los accidentados ameritó traslado a una clínica,

Familiares de los adolescentes llegaron hasta el lugar, después de dialogar con la parte afectada llegaron a un arreglo reparatorio del daño causado.