MÉRIDA, Yucatán, viernes 09/06/23.- Mientras el PAN arma ya su campaña rumbo al 2024, el veleta diputado federal Rommel Pacheco Marrufo le lamía las botas, dije botas no otra cosa, a “Lechitas”, anoche (jueves) en la vaquería de Tekit, atestada de Morenacos, que solo fueron a mamarse.

“Se va a ir el traidor de Rommel, así como traicionó al PRI y se fue al PAN, ahora traicionará a Acción Nacional y se pasará a MORENA”, afirmó gente que lo vio anoche, cuando desesperado le lambisconeaba a “Lechitas” (Joaquín Díaz Mena).

Como hemos publicado ampliamente, este sujeto, que no acabó de madurar y cree que la vida es como los juegos olímpicos, desde hace tiempo coquetea con MORENA y ya cerca de los tiempos electorales se acerca más, cual suripanta política, al Guinda.

“Los morenacos llegaron, pagaron a 300 pesos por ocupar mesas para embriagarse y ni a la vaquería se asomaron: solo bebían y jugaban sus teléfonos celulares, mientras Rommel le lamía las botas a “Lechitas”, aseguraron nuestras fuentes.

Sin embargo, “Lechitas” quedará muerto políticamente hablando si para candidato a gobernador MORENA decide que vaya una mujer, algo que pide y presiona para lograrlo #MissTraición (Verónica Camino Farjat).