VALLADOLID, Yucatán, jueves 01/06/23.- Al definir su agenda de trabajo, la ARVAY destacó a la promoción turística, la responsabilidad social empresarial y las acciones jurídicas, como los primeros pasos a emprender, afirmó el presidente de la organización, Jordy Abraham Martínez.

“Lo que buscamos fue trazar una agenda de trabajo y definir acciones concretas para obtener resultados medibles”, precisó el entrevistado luego de la asamblea que se llevó al cabo el lunes en las instalaciones del restaurante ITAMAE.

AGENDA DE PROMOCIÓN TURÍSTICA: La directiva de ARVAY acordó seguir impulsando un programa nutrido de actividades para dar a conocer la gastronomía vallisoletana en el país y en el mundo entero.

RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL: La asamblea refrendó el compromiso de que la ARVAY continúe fungiendo como agente de cambio, de la mano de estrategias que aporten en materias como educación, cultura, y apoyo a personas de escasos recursos.

Por eso, durante la reunión se anunció que pronto la iniciativa filantrópica Refettorio y Fundación Palace visitarán Valladolid, de la mano de ARVAY, para llevar al cabo una actividad gastronómica en beneficio de 250 personas pobres.

ACCIONES JURÍDICAS: Los directivos de la ARVAY analizarán vías legales para fijar condiciones óptimas que permitan el crecimiento económico del municipio, la creación de empleo y la inversión privada.

“Este encuentro fue muy productivo, porque en él creamos una agenda de trabajo sólida, con objetivos bien definidos. En ARVAY mantenemos la visión de promover a Valladolid como la capital gastronómica de nuestro Estado y vamos por buen camino”, finalizó Jordy Abraham.