MOTUL, Yucatán, martes 30/05/2023.- El temor de que muy probablemente termine en prisión tiene tan ofuscado al #ZorroRata, que hasta un simple choque contra un semáforo se le complica en sus habilidosas manos para el robo, pero muy torpes para gobernar.
Como oportunamente informó El Grillo, desde el domingo misteriosamente desapareció el semáforo de la calle 30 con 27, en la vía principal de Motul por ser la entrada de la carretera a Mérida.
La gente comenzó a preguntarse qué sucedió y pese a la insistencia, no fue sino hasta el lunes que hicieron circular información de que detuvieron a un joven por chocar con su camioneta el céntrico semáforo.
Según información que proporciono la policía municipal, Wilfrido Bacelis A., presuntamente alcoholizado, colisionó contra la pared y contra el semáforo de la calle 27 con 30, el cual desprendió de su base.
A pesar de lo aparatoso del accidente y lo céntrico del lugar, la policía municipal llegó tarde, pero alegaron que fue porque todo ocurrió en la madrugada del domingo.
Se pudo averiguar que los vecinos escucharon un fuerte ruido y al salir se percataron que el joven causante del choque, que vive en la esquina, intentaba meter el vehículo a su domicilio, por lo cual avisaron a la policía, pero los oficiales no llegaron.
Según la información de la policía, detuvieron a Wilfrido Bacelis para deslindar responsabilidades y levantaron el semáforo para evitar otro accidente, pero los vecinos tienen otros datos.
La policía asegura que el joven se hizo cargo de los daños, incluyendo el semáforo que se averió.