7

MÉRIDA.- Antes de que se ocultara el sol, Víctor Hugo Lozano Poveda; firme aspirante del PAN a la Diputación del Cuarto Distrito Federal, tocó diversas puertas de las Colonias Serapio Rendón y del Fraccionamiento Brisas del Sur, para conocer más de cerca a quienes representará ante el Congreso de la Unión.
En esta ocasión fue acompañado por Cindy Castillo, Candidata por el Sexto Distrito Local y de Josué Camargo, Candidato a Diputado Plurinominal para la LXI Legislatura Local. Durante el recorrido convivieron con los habitantes del sector de la ciudad, y dejaron muy en claro que la mezcla de juventud, equidad de género, pero principalmente el conocimiento de las necesidades de la gente, son indispensables para que existan propuestas de campaña sólidas y realizables.
“Nosotros no tenemos madrinas, ni padrinos. No como otros que en sus fotografías de registro electoral, pareciera que han reciclado una vez más los rostros que aparecen en ellas. ¿Apoco no están cansados de tener que cargar con las consecuencias de malas administraciones priístas?”, preguntó en el Parque “Fraccionamiento Hacienda” a los asistentes de la reunión vecinal del día.
La respuesta negativa a coro de los meridanos, demuestra un sentimiento de rechazo hacia la mala planeación y administración que actualmente viene desempeñando el Gobierno Federal.
Al término del evento, Lozano Poveda se dirigió al Parque San José de El Vergel para reunirse con su amigo y candidato por el I Distrito Local, Doctor Antonio Peraza. Ambos coincidieron en la vitalidad que existe de que se le dé continuidad en la administración del Ayuntamiento capitalino al proyecto panista, la cual está por concretarse el próximo 7 de junio con el triunfo de Mauricio Vila Dosal.