24

PROGRESO.- Como lo hizo desde el primer día de campañas, la candidata a la alcaldía de Progreso Jessica Saidén, continuó su recorrido por el puerto, ahora visitando a las familias de la zona centro y poniente, donde resaltó que con el esfuerzo unido se lograron grandes proyectos para el puerto.
Saidén Quiroz no desaprovechó la oportunidad de acercarse a escuchar las demandas que solicitaban las familias, que desde la puerta de su casa esperaban la llegada de la candidata del PRI, para expresarle sus necesidades, entre las que se encuentran mayores oportunidades de trabajo, mejorar la economía del puerto y redoblar la seguridad.
Jessica Saidén no desaprovechó la oportunidad para señalar que como madre entiende la situación de muchas familias y señaló que juntos podrán crear una mejor ciudad donde los descendientes lograrán crecer en un lugar seguro y con grandes oportunidades, al igual que garantizará un ayuntamiento que busque soluciones integrales para los problemas más urgentes.
“Soy una mujer trabajadora, madre de familia, y me identifico con ustedes, porque sé que hay que esforzarse para salir adelante. Trabajaré muy fuerte para que las cosas cambien y así, dejarle a nuestros hijos una mejor ciudad, un municipio con una economía pujante y que sea generador de desarrollo y empleo digno”, afirmó Saidén Quiroz
Al final del recorrido cientos de progreseños acudieron al programa vecinal “Escuchando tu voz” donde se recolectan las problemáticas y las sugerencias de los ciudadanos.