KANASÍN, Yucatán, martes 09/05/2023.- Molesto porque lo sacaron de una fiesta donde le faltó el respeto a una mujer, José Alberto Y.H., de 32 años de edad, disparo una escopeta calibre 20 contra una casa ubicada en la calle 15C con 10 y 14 en el Fraccionamiento Alameda.
El sujeto se embriagaba en ese lugar, pero pasado de copas le faltó el respeto a una de las invitadas, lo sacaron a empujones, pero el individuo fue por una escopeta y en desquite disparó contra sus compañeros de parranda.
Afortunadamente no alcanzó a darle a nadie, solo a una ventana de cristal, y lograron detenerlo.
Según información de la policía municipal, recibieron un reporte el domingo en la madrugada que un sujeto en estado de ebriedad y armado con una escopeta escandalizaba en la vía pública, y ya había disparado en varias ocasiones contra una casa.
Los uniformados llegaron al lugar y se entrevistaron con Ana Laura M.G., dueña de la casa afectada, quien dijo que se encontraba en compañía de unos amigos tomando algunas copas cuando llego su vecino con una escopeta y disparó contra de ellos.
Por fortuna no le dio a nadie, pero los perdigones impactaron en una ventana de cristal rompiéndola en pedacitos. Más tarde se supo que era un invitado que se puso impertinente y por eso lo echaron de la fiesta, la cual siguió pero en la cárcel.