MÉRIDA, Yucatán, martes 09/05/23.- La prisa y el mal cálculo le costaron la vida a un hombre ayer en la tarde, ya que intentó ganarle el paso a un auto, pero no lo logró de modo que lo atropellaron y lo mataron, en el Anillo Periférico.

El ahora occiso, de unos 45 años de edad y quien está en calidad de desconocido, murió poco después de las 17:30 horas, en el kilómetro 3 del Periférico.

De acuerdo con datos recabados el mortal accidente ocurrió cuando un hombre intentó cruzar corriendo el Periférico, sin darse cuenta de la cercanía del vehículo o quizá pensando que le ganaría el paso, de modo que el conductor del vehículo poco pudo hacer para frenar y evitar el golpe.

Debido al fuerte golpe, al peatón lo aventaron unos 15 metros del punto de impacto y fue el mismo chofer que lo atropelló quien avisó al 911.

Al lugar llegaron paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) quiénes solo confirmaron la muerte del sujeto.