MÉRIDA, Yucatán, martes 25/04/2023.- Al comenzar su campaña en busca de la candidatura de MORENA, al gobierno del estado, Rogerio Castro Vázquez lleva un lastre y el sello de la corrupción: Le pagó $1.5 mdp a una mujer a la que acosó sexualmente y además le dio una casa.

Esa vez, la afectada denunció también que, cuando Rogerio era jefe de la delegación del INFONAVIT le pedía, además de las nalgas de las empleadas, del 10 al 20% de moches por sueldos, bonos y aguinaldo.

Sin embargo, a sabiendas de que ya tenía las arcas llenas de dinero, mal habido, a “Bobolín” Castro su mujer, Gladis, le pidió varias propiedades, que las ponga a su nombre, para que no le pida el divorcio y calle el amorío que tuvo con una empleada de la delegación del INFONAVIT, de nombre Gisselle, según publicó ella misma.

“Rogerio Castro es una persona sucia, interesada, ambiciosa, asquerosa y un cerdo”, afirmó Gisselle B., madre soltera de tres hijos, quien denunció que el morenista la tenía de “amante obligada”.

De acuerdo con nuestras fuentes, de la misma manera que el escándalo sexual de Rogerio saltó al conocimiento del público, ante la vehemente denuncia de Gisselle, de igual manera ella calló, porque “dinero mata denuncias”: San se acabó, la mujer jamás volvió a decir nada y todos vivieron felices para siempre: Bobolín robando más en el INFONAVIT, su esposa tratando de codearse con las damas de sociedad de Mérida y Gisselle con su dinerito y su casita.

Con el título de “Rogerio Castro me tenía de amante de manera obligada, afirma Giss Bacelis”, el martes 17 de agosto del 21 publicamos que Rogerio Castro es una persona sucia, interesada, ambiciosa, asquerosa y un cerdo, según dijo esa vez Gisselle B. madre soltera de tres hijos, quien denunció que el morenista la tenía de “amante obligada”.

La mujer afirmó que toda su vida ha estado en la administración pública y que tiene experiencia en el servicio público, pues estuvo en el Poder Judicial de la Federación y en el gobierno del estado de Yucatán, y denunció que de un día para otro la despidieron, sin que le dieran un motivo o razón.

Aunque no dijo la cantidad, Giss afirmó que era ridícula la cantidad que le ofrecían, mientras que, a una consentida de Rogerio Castro, a la que se llevó a MORENA, le dieron $200 mil, aunque ella renunció.

Esa vez, la ex empleada de la delegación del INFONAVIT también afirmó que Rogerio Castro, quien es el secretario general de la dependencia, pide, además de las nalgas de las empleadas, del 10 al 20% de moches por sueldos, bonos y aguinaldo.

Todo esto lo dijo en un audio, en el que se presentó como una trabajadora eficiente, querida y respetada, a la que Rogerio Castro la obligó a ser su amante.