TEABO, Yucatán, sábado 15/04/23.- Terrible muerte tuvo el chofer de un camión, pues anoche falleció calcinado, luego que quedó herido luego de que se salió de la carretera Mérida-Chetumal y el vehículo se incendió.

El mortal accidente, que fue a la altura del entronque a Teabo, ocurrió anoche en el kilómetro 77, cuando el conductor de un camión perdió el control de su volante, se salió de la vía de rodamiento, recorrió varios metros entre la maleza, dónde el vehículo se incendió.

Debido a que estaba herido, el conductor, no pudo salir de la cabina, de modo que las llamas lo quemaron.

Personas que vieron que se quemaba el camión llamaron al 911 y al lugar llegaron bomberos, quienes no sabían que adentro estaba el infortunado chofer. Después de media hora, los apagafuegos controlaron el siniestro y descubrieron el cadáver calcinado del chófer.