PROGRESO.-Con gran entusiasmo y alegría la candidata del PRI a la alcaldía de Progreso Jessica Saidén visitó a los vecinos de la zona oriente del puerto, donde convivió y escuchó las sugerencias y necesidades de la gente.
Jessica Saidén recorrió las colonias Francisco I. Madero hasta la Ismael García donde los vecinos salieron de sus casas para demostrarle su apoyo y cariño.
Las familias progreseñas salieron a la calle para recibir y saludar a Jessica Saidén, a quien le expresaron su respaldo y total apoyo para las próximas elecciones del 7 de Junio de 2015.
“Agradezco su apoyo y confianza, quiero escucharles, por eso estoy aquí, visitando casa por casa a mis amigos progreseños“.
“Progreso quiere crecer y con unidad lo lograremos”, expresó, Saidén Quiroz.
En su recorrido por la avenida 33, se detuvo en varios momentos para saludar a quienes iban en motocicleta, bicicleta y en sus vehículos.
Cientos de personas se pararon para dialogar con la candidata, quienes expresaron sus necesidades y los apoyos que necesitan, entre los que destacan mayor empleo, apoyo a personas con discapacidad, mejor infraestructura deportiva entre otros.
Más tarde la candidata por la alcaldía de Progreso, instaló el módulo de audiencias ciudadanas “Escuchando tu voz”, en el parque Romulo Rozo, donde escuchó a decenas de personas que acudieron para platicarle sus necesidades.