VALLADOLID, Yucatán, miércoles 28/03/2023.- En un escenario completamente diferente al acostumbrado, Juan Carlos Tapia “Paleto” ofreció el conversatorio “Camino Al Éxito” a los estudiantes del CONALEP Valladolid.

El director, Roberto Leonardo Vera Mena, dio la bienvenida a la “Voz De La Cumbia” y le agradeció su presencia ante los jóvenes de la institución.

“Queremos ponerlo frente a ustedes para que cuente su historia de vida, su historia de éxito, su historia de perseverancia. Yo siempre he dicho que las puertas del CONALEP plantel Valladolid siempre estarán abiertas a personas que vengan a abonar, a contribuir, a despertar esa visión que pueden generar ante ustedes”.

Vera Mena mencionó que le preguntaron sobre la presencia de Juan Carlos Tapia en el CONALEP de la Histórica Zací.

“Mucha gente nos preguntaba por qué va Paleto al Conalep, simplemente porque tiene mucho que platicarnos y mucho que transmitirnos, él nace y crece en una familia con muchas limitaciones y siempre tuvo un sueño muy claro, sabía a dónde quería llegar, es por eso que yo creo que esta historia de éxito así como muchas otras que hemos traído para ustedes, bien vale la pena”.

Durante su intervención “Paleto” agradeció a las autoridades la invitación a una nueva experiencia que su carrera artística ha traído consigo.

“A lo mejor algunos de ustedes sepan a qué me dedico, afortunadamente la vida me está mostrando una cara completamente diferente a la de hace unos años , pero no es fácil, nada es fácil”.

“La Voz De La Cumbia” platicó con los estudiantes aconsejándoles que siempre hay que hacer a un lado las limitaciones para que logren cumplir sus sueños, agregando que no es fácil pero que si se puede.

“Paleto” mencionó la existencia de un factor importante, que va de la mano con la perseverancia en el largo camino de la vida.

“Hay un factor muy importante que se llama mente, tú eres el dueño de tus pensamientos, de tus decisiones, y se los voy a poner fácil, concéntrense en ustedes y no en la vida de los demás, y todo les resultará de mejor manera”.

Al finalizar el conversatorio los estudiantes hicieron preguntas, sin dejar pasar la oportunidad de tomarse fotos.