MÉRIDA, Yucatán, martes 21/03/23.- Aplausos y elogios recibieron el desalojo de los invasores de tierras de Chicxulub Puerto y el proceso penal a revoltosos que bloquearon calles en Sitilpech, pero falta mano dura a la feminazis que, como cobardes con el rostro tapado vandalizan la ciudad.

En pleno siglo XXI ya es hora de que se haga justicia y se dejen prácticas rupestres, del pasado, de políticos revoltosos, como invadir terrenos y bloquear carreteras, porque violan los derechos de los demás: Tu libertad acaba donde empiezan mis derechos, es la máxima para hacer justicia.

Sin embargo, en pleno Siglo XXI aparecen mujeres traumadas y acomplejadas, quienes aprovechan el 8 de marzo para realizar actos vandálicos, pero como cobardes se tapan el rostro para que la justicia no pueda alcanzarlas.

“Si van a hacer algo de acción, cúbranse la cara” era la orden que les daban las revoltosas a las mujeres que profanaron y desvirtuaron la marcha por el Día Internacional de la Mujer, a sabiendas que no las tocarían, por miedo de la autoridad, porque si alguien vanzaliza hay que detenerlo.

Como hemos publicado, algunos de los revoltosos integrantes del frente “La Esperanza”, de Sitilpech, por desobedecer un mandato judicial comparecieron ante la juez de control de Kanasín, por el delito de ataques a las vías de comunicación cometidos en pandilla.

Comparecieron Mario Jesús P.M. (a) “Macuayer”; Alejandro P.K. (a) “Don Necho”; Juan Diego V.Ch. (a) “Soda”; María Victoria P.M.; Jesús Ariel U.O. (a) “Plomo”; Arturo A.M. (a) “Roba vaca”; Israel E.C. /a) “Neca”, y Heber U.O. (a) “Chilla” y falta que llamen a los instigadores de los grupos “Indignación” y la asociación civil “Kanan Derechos Humanos”.

Ayer lunes, la policía estatal apoyó el desalojo de los invasores de tierras en Chicxulub Puerto, y los instigadores promovieron la violencia, de modo que policías de la secretaría de Seguridad Pública detuvieron a 42 personas rijosas, 26 hombres y 16 mujeres.

También publicamos que feminazis, mujeres acomplejadas, traumadas y con algún defecto mental aprovecharon la marcha del Día Internacional de la Mujer vandalizaron el palacio de gobierno y la catedral. Este delito está impune, igual que el que cometieron en 2022.