PROGRESO.- Para unir voluntades ciudadanas que transformen la forme de servir de los legisladores en el Congreso del Estado, la candidata del Partido de la Revolución Democrática (PRD) a diputada local por el IX Distrito Electoral, con cabecera en Progreso, Maribel Fuentes Sagundo visitó a familias de la colonia Vicente Guerrero para manifestarles su compromiso de atender sus demandas.
El entusiasmo y la juventud de la abanderada perredista levantaron el ánimo de amas de casa y estudiantes universitarios de la colonia, quienes dijeron identificarse con ella, por ser una verdadera representante del puerto de Progreso y de la clase trabajadora, que lucha todos los días por salir adelante.
Por ello en las casas que visitó le externaron su confianza, para que demuestre que las cosas pueden cambiar, que se puede llevar la representación del pueblo con compromiso y responsabilidad, pues los jóvenes actualmente están bien preparados informados e interesados por tener una mejor sociedad.
Maribel Fuentes planteó que su trabajo en el Congreso del Estado estará al servicio de los yucatecos, principalmente de los del IX Distrito y de los progreseños, pues las propuestas que abanderará estarán basadas en el sentir de la población, y de los sectores que requieren una mejor atención para su desarrollo.
Estoy consciente que hay mucho por hacer para atender a la población más vulnerable, a los jóvenes, madres de familia y clase trabajadora, pero con la sima de voluntades de todos los ciudadanos se obtendrá la transformación que mejore las condiciones de vida de todos los yucatecos.