MÉRIDA, Yucatán, viernes 17/02/23.- Por robar y morbosear a las alumnas, a Enrique Baquedano Conde lo corrieron de la Preparatoria estatal No. 8 “Carlos Castillo Peraza” y recomendado por el etílico Arturo León Itzá lo designaron jefe de los centros de superación de la Comuna.
De acuerdo con las fuentes fidedignas y certeras de El Grillo, a este sujeto, quien no hizo ni un año en la prepa 8, porque lo despidieron por corrupto, lo designaron jefe de los centros de superación, de la Dirección de Desarrollo Social de la Comuna meridana.
La información que llegó a las antenitas de El Grillo indica que a Baquedano Conde le pescaron desvío de dinero en la Prepa 8, donde era director administrativo, además de que crecía la queja de jovencitas que estudian en el plantel, de que las morboseaba.
Esta semana, el etílico presidente del PAN meridano, el #MiniNapoleón lo colocó en la Comuna, pero no sabemos si Reni sabe que clase de escorpión le tiraron al pecho por el lambiscón número uno de Cecilia Patrón.
Bueno, el etílico Arturo recomienda a corruptos, qué se puede esperar de él.
Que con su PAN se lo coman…