DZILAM DE BRAVO, Yucatán, jueves 16/02/23.- La ignorancia asomó: El pescador José Leonardo Massa encontró ayer en la tarde una boya, conocida como Yokohama, frente al puerto y al publicar el hecho en sus redes sociales varios dijeron qué se trataba de un narco submarino o “Big Foot”.
Ayer en la tarde, pescadores locales encontraron en altamar una boya conocida como Yokohama, que les sirve a los barcos mercantes o las instalaciones portuarias para que ayuden en la contención de los barcos cuando arriban al muelle, a fin de evitar que se golpeen con la estructura.
El patrón de barco, José Leonardo amarró la boya y la remolcó a este puerto dónde se dijo que el objeto pudo haberse zafado de las instalaciones de la salinera de Las Coloradas.
En redes señalaron qué se trataba de un narco submarino con un camuflaje conocido por las autoridades de Estados Unidos como “Big Foot”


