Choque en Progreso
Choque en Progreso

PROGRESO.- Agentes de la Fiscalía General, que llegaron armados, detuvieron de inmediato a una persona que chocó a un compañero de los policías, en la calle 31 con 144 del fraccionamiento Héctor Victoria, ubicado al poniente de la ciudad
El choque, que ocurrió ayer a las 10:30 horas, movilizó a agentes del Grupo Roca de la Fiscalía estatal, quienes llegaron armados al lugar del accidente, cuyo responsable fue un oficial de la naval, al parecer un teniente que conducía un automóvil Pontiac ZAT-98-31y chocó a un empleado de agencia 11 de la Fiscalía General.
El Pontiac transitaba de sur a norte sobre la calle 144, pero al llegar a la 31 no hizo su alto y fue chocado por un Tsuru blanco, con placas YZG-8790 y manejado por un empleado de la Fiscalía, quien circulaba de poniente a oriente, en preferencia por la 31.
Debido al impacto, el Pontiac se proyectó contra la barda de la casa propiedad de Julio César Alcalá Arogoytia, en donde abrió un boquete. El Tsuru quedó con el frente destrozado a media calle.
Según se averiguó en el lugar de los hechos, los agentes ministeriales de la Fiscalía estatal que llegaron a los pocos minutos del accidente, pues la Agencia ministerial se ubica cerca del sitio del accidente, detuvieron al naval causante del choque.
Al parecer, los agentes ministeriales que llegaron en grupo, así como el empleado de la Fiscalía ignoraban que el conductor del Pontiac es un oficial de la Armada de México que se encontraba de civil.