DZILAM GONZÁLEZ, Yucatán, sábado 04/02/202.- Mientras que las personas que sabían que la mujer que mató a la niña en trágico accidente de motocicletas era empleada del ayuntamiento, y la solapaba la comuna, solo porque otra mujer subió una foto del rostro de la menor en su féretro intentaron lincharla, lo que evidenció una doble moral.

Sin pensar en las consecuencias, Librada Zapata subió a sus redes sociales la fotografía del sepelio de la menor de 14 años, quien falleció cuando se dirigía en moto a la escuela.

La imagen molestó a mucha gente y le reclamaron vía redes sociales, incluso dos mujeres amenazaron con golpearla.

Por medio de inbox las personas se agruparon y fueron a casa de Librada, a quien obligaron a salir y a empujones e insultos la llevaron a la cancha del centro del pueblo, donde intentaron lincharla pero la policía municipal intervino y lo evitó.

Algunas personas que presenciaron el alboroto señalaron que la gente de Dzilam solo muestra una doble moral, ya que nunca exigieron justicia por la menor muerta ante la imprudencia de una mujer a la que solapa el ayuntamiento, ya que es su empleada.

Incluso la policía municipal en su primer peritaje señaló que la menor tuvo la culpa del accidente, pero luego ante las evidencias tuvieron que modificarlo.