MÉRIDA, Yucatán, viernes 03/02/2023.- Pobre Marcelo Ebrard, en Yucatán no puede tener peor equipo: al #PerritoAviadorDelMeme se le sumó la corrupta “Ivonne del Sur” que subió su cuenta bancaria al mismo tiempo que de peso.

Con tal figurar política y electoreramente, la diputada federal Carmen Navarrete Navarro buscó la manera de “achocarse” en el equipo que impulsa a Marcelo Ebrard en sus aspiraciones presidenciales, pero no podrá grillar a su antojo porque tendrá que estar bajo las órdenes de Rafael Echazarreta (a) #PerritoDelMeme.

Si bien Carmencita, quien saqueó a más no poder su natal Tekax cuando fue alcaldesa, alega que ella es del Verde y que Echazarreta es de Morena, lo cierto es que el “Perrito del Meme” se la viró diciendo que él es el coordinador en Yucatán de Ebrard y que fue designado por el consejo político nacional que impulsa las aspiraciones del canciller.

Vamos a ver si Carmen se ponen a las órdenes del “Perrito del Meme” o si Echazarreta quiere tratar con la autonombrada “Ivonne del Sur”.

Hasta de las llamadas “corcholatas” quieren colgarse los cuatroteros yucatecos, que no pierden la oportunidad para darse golpes bajos y abonar a la “carnicería” en que se ha convertido en Yucatán el movimiento de AMLO.

Sean del Verde, de Morena o del PT, están cortados con la misma tijera, solo buscan su bienestar y que el pueblo pobre siga comiendo frijoles mientras empobrecen a las clases medias para que se vuelvan clientela electoral.