MÉRIDA, Yucatán, lunes 30/01/202.- Una mujer se debate entre la vida y la muerte después que un camión urbano de la ruta Mulsay la atropelló cuando cruzaba un paso peatonal ubicado sobre la calle 37 con 39 en la avenida 22 del fraccionamiento Juan Pablo II.

Hoy lunes en la tarde el imprudente camionero de la ruta antes mencionada, por las prisas que llevaba, no respetó el paso peatonal y atropelló a la mujer cuando salía de consultar en la Unidad de Medicina Familiar 60 dejándola herida de muerte, con varias facturas internas y una expuesta en uno de sus pies.

La infortunada mujer quedó debajo del autobús inconsciente y con fracturas expuestas; al lugar llegaron paramédicos quienes la reanimaron con RCP y lograron que se estabilizara sus signos vitales, luego la trasladaron de urgencias a una clínica.

Agentes de la Secretaría De Seguridad Pública (SSP) llegaron al lugar y detuvieron al camionero, luego lo pusieron a disposición del ministerio público de la Fiscalía General del Estado (FGE)