MÉRIDA, Yucatán, jueves 26/01/2023.- Big Rhino Entertainment anunció los conciertos confirmados de Lenin Ramírez, Piso 21 y la Sonora Santanera con María Fernanda, El Haragán & Compañía y la incandescente Sonora Dinamita, en la Feria de Valladolid 2023.

En rueda de prensa, Joaquín Alberto Villalobos Dzib, representante de la Feria Valladolid; Ángel Vázquez, de Big RHINO Entertainment; Ángel Fernández, gerente de Los Mariscos de Chichí Sucursal Américas, y Jessica Rosado, gerente de Marketing de Grupo Chichí, dieron los detalles de la cartelera de espectáculos.

Villalobos Dzib mencionó que después de varias semanas de preparación se dieron a conocer las actividades del máximo escaparate cultural, gastronómico, ganadero y artesanal de Valladolid, y extendió la invitación para que los vallisoletanos y visitantes disfruten de renovada feria.

Ángel Vázquez anunció de manera oficial el concierto del artista regional mexicano más importante del momento, Lenín Ramírez, el sábado 28 de enero, además del concierto de la Boy Band Colombiana Piso 21 que se presentará por primera vez en Valladolid el sábado 4 de febrero, y con una fusión de ritmos, La Sonora Santanera con María Fernanda, El Haragán & Compañía y La Incandescente Sonora Dinamita el sábado 11 de febrero, a las 9 de la noche en el Recinto Ferial.

Los precios de los boletos para el concierto de Lenin Ramírez son:

• Zona Big Rhino VIP: 1,635 pesos*
• Zona Diamante (de Pie): 1,090 pesos
• Zona General (Gradas): 650 pesos

*Incluye mesa y silla, precio por persona.

Los precios de los boletos para el concierto de Piso 21 son:

• Zona Big Rhino VIP: 2,420 pesos*
• Zona Diamante (de Pie): 2,090 pesos
• Zona Oro (de Pie): 1,650 pesos
• Zona General (Gradas): 660 pesos

*Incluye mesa y silla, precio por persona.

Los precios de los boletos para el concierto de La Sonora Santanera con María Fernanda, El Haragán & Compañía y La Incandescente Sonora Dinamita son:

• Zona Big Rhino VIP: $1,650 pesos*
• Zona Diamante (de Pie): $1,100 pesos
• Zona General (Gradas): $550 pesos

*Incluye mesa y silla, precio por persona.

Los boletos están a la venta en la Oficina del Turismo del Ayuntamiento de Valladolid, en TusBoletos.mx y en los siguientes puntos de venta: Campeche: Electrónica González Campeche, Quintana Roo: Plaza de Toros de Cancún, Mérida: Auditorio La Isla Mérida, Electrónica González Altabrisa, Electrónica González calle 58, Electrónica González Las Américas, Ópticas Espadas Gran Plaza, Redicom Gran Plaza y Teatro Armando Manzanero.

Celebra con Chichí el 14 de febrero

Jessica Rosado, aprovechó para anunciar que Los Mariscos de Chichí celebrará con una velada romántica el 14 de febrero en sus sucursales Progreso y Las Américas. La cena se realizará con la participación del grupo musical The Givers en progreso y el saxofonista Miguel Covarrubias en Las Américas. Además recibirán con una rosa a todas las damas y se realizará una rifa de 4,000 pesos en consumo.

La empresa yucateca Big Rhino Entertainment reafirma su compromiso de ofrecer conciertos de calidad, anteriormente con La Adictiva, donde pudieron reunirse fans de Campeche, Cancún y Yucatán, y Calibre 50 como el concierto estelar en la Feria de La Naranja 2022, con gran éxito.