MOTUL, Yucatán, domingo 22/01/2023.- Al conductor de un automóvil Toyota Corolla le salió caro salirse de la carretera, porque tuvo que pagar un buen “moche” para que policías municipales le dieran la libre, hoy domingo en la mañana.
Los hechos ocurrieron, cuando el conductor circulaba de Oriente a poniente sobre la carretera Motul- Suma de Hidalgo, al tomar una curva pasando la comisaria de Dzununcán perdió el control del automóvil y se salió de la carretera.
Por fortuna el automóvil no volcó, tampoco sufrió daños de consideración, de modo que el conductor lo sacó por sus propios medios de la maleza, pero antes que se retirara del lugar llegaron policía manipules quienes lo retuvieron y metieron el vehículo en una brecha con hierbas a la orilla de la vera.
El conductor del automóvil Toyota no se había recuperado del susto cuando los uniformados lo amenazaron de llevarlo detenido a la comandancia municipal si no pagaba un buen moche, el automovilista terminó pagando la extorción de los polis quienes después le dieron la libre.