MÉRIDA, Yucatán, viernes 13/01/23.- Mientras que Julián Zacarías dio un gran salto entre los mejor vistos, Raúl Paz Alonso ocupa el penúltimo, sólo superado por Mario Peraza Ramírez, a quien prácticamente todo Yucatán detesta.
El motuleño, acusado del gran fraude inmobiliario de Yucatán, perpetrado en solo seis meses, está hundido en el fondo y tiene un tremendo 86.4 por ciento de desaprobación o de ser mal visto.
En segundo lugar está el senador ex panista, acostumbrado a vender posiciones para hacer dinero, quien tiene el rechazo del 84.7 por ciento de los yucatecos.
Como publicamos en nota aparte, la encuesta de Massive Caller, de ayer jueves, muestra que Julián Zacarías Curi se colocó debajo de Renán Barrera Concha, ya que subió cuatro peldaños en el rubro del que mejor opinión tiene la gente y superó a “Lechitas”, quien se rezagó al tercer lugar.
En el tercer lugar de los más rechazados está Pablo Gamboa Miner, con un 78.6 por ciento, superado por Paz y Mario “Okol Tierras” Peraza.
Todo indica que, en un ligero descuido, el senador #CorazonDeCondminio ocuparía el lugar del más rechazado entre los políticos que quieren ser candidatos a gobernador, lo que lo colocaría en un lugar precario si es que decide pedir la candidatura a la alcaldía, por MORENA.
Es decir, la carrera política de Paz está a punto de sufrir un gran traspié, todo por dedicarse a la buena vida. Con vino, mujeres, parrandas y algo más, y olvidares de los yucatecos durante cuatro años: De príncipe pasó a ser perro del PEJE, dicen los conocedores.