MÉRIDA, Yucatán, sábado 31/12/22.- Al ladrón Ulises Antonio A.G. (a) Abraham Antonio H.C. lo dejaron libre, después que robó unos pants en “Decathlon”, pero lo reaprendieron y lo dejaron preso porque incumplió lo que prometió.

La juez de control Diana Yadira Garrido Colonia retomó el procedimiento penal que se le seguía al caco por el delito de robo calificado, el cual se suspendió temporalmente porque se comprometió a varias cosas, pero no cumplió.

La juez ordenó que lo vuelvan a detener, le impuso la medida cautelar de prisión justificada por todo el proceso y fijó el 5 de enero para la audiencia intermedia.

El 8 de abril, a las tres de la tarde, Ulises entró a la tienda “Decathlon”, ubicada sobre la calle 60 Norte por Avenida Xcumpich, de la colonia del mismo nombre, se apoderó de un pants, pero cuando intentó salir de la ftienda sin pagar la ropa lo detuvieron.