VALLADOLID, Yucatán, sábado 31/12/22.- Contra lo que afirma, de gobernar para todos, el alcalde Alfredo Fernández Arceo atacó, al estilo del PEJE, a empresarios y los llamó, berrinchudos, caprichosos, títeres e hipócritas y dijo que no los servirá.

Molesto porque denunciaron que no les hace caso y hace su voluntad, por encima del desarrollo de Valladolid, el alcalde arremetió contra esos empresarios y sólo faltó que les diga los innombrables, la mafia en el poder, los fifís y toda esa sarta de adjetivos calificativos con los que AMLO divide, enfrenta y calumnia a ciudadanos del país.

Ayer publicamos que, cansados de la indiferencia y el valemadrismo del alcalde Alfredo Fernández Arceo, cámaras y organizaciones empresariales de la ciudad denunciaron que el remozamiento nocturno del Bazar afecta a turistas, pues no los deja dormir.

Los comerciantes denunciaron, aunque lo dijeron tibiamente, que el alcalde no les responde, no les toma las llamadas ni les hace caso, para solucionar este problema que le va a dar mala imagen a Valladolid.

En rueda de prensa, el jueves dijeron que apoyan los trabajos de mantenimiento del Bazar Municipal; obra importante para el desarrollo comercial y turístico. Sin embargo, afirmaron que el horario de trabajo, de 22:00 a 05 horas afecta, debido al exceso de ruido, el descanso de huéspedes de hoteles y vecinos de la zona.

La respuesta del alcalde fue de odio, venganza, resentimiento y, absurdamente dijo que gobierna para todos, pero excluye a los empresarios y eso no es gobernar para todos, indicó un político, que califica al alcalde como intolerante y resentido.

“El alcalde no entiende que no entiende y que lo que dice lo contradice, con palabras y con hechos, pues no gobierna para todos, sino para los que lo alaban”, precisó el entrevistado.

Para no dar su brazo a torcer, el alcalde dijo que desde el miércoles se suspendieron los trabajos nocturnos, pero no porque se lo hayan pedido sino porque así estaba planeado.

El grado de intolerancia hacia los empresarios es peligroso, porque los difama y los ofende, lo que no debe hacer un alcalde, electo para servir a todos no solo a los que le caen bien o a sus amigos, indicó nuestro informante.

“Si todo lo que dice contra los empresarios lo hace porque su ‘amiguita’ se lo ordena, como afirman quienes saben de esa relación, entonces el alcalde está mal y deja mal a la gente, porque votaron por él, no por su xun”, finalizó el entrevistado, quien afirmó que en Valladolid manda una mujer.