MÉRIDA, Yucatán, martes 27/12/22.- Jorge Carlos Ramírez Marín, Raúl Paz Alonso, ambos senadores, y los alcaldes Roger Aguilar Arroyo y Joel Achach, de Motul y Tecoh, respectivamente, son los grandes traidores de 2022, pues del PRI y del PAN brincaron a MORENA.
El ahora morenista de closet, porque se ha negado a confirmar lo que es un hecho, Jorge Carlos Ramírez dio el brinco en busca de buenos acuerdos, que le permitirían obras a lo largo y ancho del país o una secretaría federal, si es que gana de nuevo el partido del DICTADOR. Traicionó al PRI, partido que le dio todo. Salvó cosas de la política, el Gordito Marín ya no será candidato a gobernador, de ningún partido y se irá a la tumba con ese amargo sabor de nunca haber logrado lo que tanto anheló.
Raúl Paz cambió al PAN por MORENA, debido a que ya nadie lo quiere y no le darían más huesos, pero en su pecado lleva su penitencia: De Príncipe panista pasó a menos que perro, pues el dictador ni lo pela ni siquiera le acaricia la cabeza, como hacen los amos con sus mascotas.
Bueno, y del #ZorroRata, más rata que zorro ya dijimos que, ante su insaciable corrupción busca la protección de MORENA, agarrado de la mano de “Lechitas”, otro corrupto, que según informes que nos llegan de San Felipe, ya tiene cuatro ranchos ganaderos.
Sin empacho, el peor alcalde que jamás haya tenido Motul, por súper corrupto y mentiroso, se placea con “Lechitas” y va a los actos a los que convoca en la capital mexicana el EGO el dictador.
Finalmente, otro corrupto y bandido, el alcalde de Tecoh, Joel Achach brincó hace poco a MORENA, en busca de reelegirse y seguir saqueando las arcas municipales.
Por eso y muchas cosas más…. Jc, Paz, #ZorroRata y Joel, son los grandes traidores del 2022.