CIUDAD DE MÉXICO, miércoles 21/12/22.- Moviendo la colita, Raúl Paz trató de acercarse al Peje, para untarse entre sus pies, pero los guaruras del dictador mexicano se lo impidieron, lo que exhibió que, aunque se arrastre, en la 4T no lo quieren y lo tienen como un “meeten quep”.
Con esto se demostró que ni a perro llega Raúl Paz en Morena, pues ni siquiera lo dejan acercarse a López Obrador, pese a que traicionó a su partido para pasarse a la dictatorial 4T. Por lo menos a los perros se les acaricia la cabeza para que se sientan bien.
En un video que circula en redes se ve a Paz, alias #CorazónDeCondominio, tratando a acercarse a AMLO en la reunión que tuvo con los serviles legisladores de Morena, pero guaruras del Peje pararon en seco al traidor panista.
Hace unos días publicamos que Paz pasó de ser príncipe en el PAN (donde hacía y deshacía, pero siempre tenía un puesto político asegurado) a convertirse en un perro adulador de la 4T, como lo hacen todos los que quieren agradar a López Obrador para asegurar sus cargos y no perder sus privilegios.
Sin embargo, con lo que le pasó ayer a Paz queda claro que no llega ni siquiera a perro. Bien merecido, es el trato que merecen los traidores, es el trato que ameritaba Paz desde hacía tiempo, es lo que debió hacerle hace mucho el PAN: Alejarlo, como aun leproso, porque es convenenciero y egocéntrico.
Esto confirma que Raúl Paz ya no tiene futuro político, está regalando a lo pndjo sus votos a la 4T, donde lo tratan peor que a un perro.
Es como el marido que traiciona su mujer por ir tras una ventura, y al final pierde todo, incluyendo a su familia. Karma le dicen…