MÉRIDA, Yucatán, martes 13/12/22.- Pobres fundadores de MORENA, ya los tienen como a Raúl Paz: Los puestos grandes son para arribistas y traidores, del PAN y del PRI, de modo que ahora llegó al INFONVIT el rolandista Raúl Godoy Montañez, de ingrata memoria.
Yo, en el fondo mi corazoncito creo que es un plan maquiavélico de Rolo, a quien su padrino Víctor Cervera le daría tres putazos si viera lo que está haciendo, para acabar con MORENA en la bendita patria yucateca. Yo creo eso, como también creo en Santa Claus.
En política no hay casualidades, porque todo lo decide el “DEDO Dictador”, aquí y en la gran China, como decía mi abuelita: Rolando Zapata sigue moviendo sus fichas y no me extrañaría ver mañana el anuncio de que Francisco “Panchito” Torres llega a turismo, con eso de que ya es un gran promotor turístico.
Ayer se anunció que Godoy Montañez es el nuevo comisionado de Transparencia del INFONAVIT, “invitado” por Rogerio Castro Vázquez, secretario General y Jurídico del organismo. Eso se dice, pero la verdad es otra, ya sabemos quien lo colocó.
Más claro no puede estar y se demuestra a cada rato, con acciones, quien mece la cuna de MORENA en Yucatán, lo que parece es que es un plan siniestro para acabar en el estado con los chairos seguidores del PEJE.
Aquí en Yucatán nadie quiere a Víctor Caballero Durán, al que Reni le acomodó tremenda madriza en las elecciones de 2018, de modo que el ahora millonario es el máximo perdedor del PRI en Mérida.
A su paso como rector de la Raúl Godoy se hizo de muy buen dinero, fortuna que aumentó cuando lo hicieron secretario estatal de Educación, por Rolando Zapata Bello, de modo que el clan íntimo del morenista disfrazado de priista ya está de chairo.