Grillo Porteño
Grillo Porteño

MÉRIDA.- Un vacacionista originario de Tlaxcala, luego de comer, falleció ahogado en la piscina de un céntrico hotel. Personal de criminalística y del Servicio Médico Forense de la Fiscalía General del Estado arribaron al Hotel Ambassador, ubicado en la calle 59 esquina con 68 del barrio de Santiago en el Centro de Mérida, para las indagaciones pertinentes y el levantamiento del cuerpo de una varón de aproximadamente 36 años, que de acuerdo a las primeras versiones indicaban que murió en el área de la piscina.
Una amplia movilización de los cuerpos de emergencia de la ciudad se presentó al lugar y a pesar de los esfuerzos de los paramédicos para salvarle la vida, éstos fueron infructuosos y sólo quedó reportar el fallecimiento.
Datos recabados posteriormente señalaron que una persona originaria de Tlaxcala, identificada como Moisés Amador Muñoz, de aproximadamente 36 años, quien visitaba nuestra ciudad desde el jueves pasado acompañado de sus familiares, había perdido la vida.
Se supo que la tarde de ayer, tras llegar de un tour por varias partes almorzaron y los padres y hermanos del occiso salieron a caminar, en tanto su consanguíneo se quedó en la piscina y momentos más tarde falleció, enterándose los familiares de la tragedia cuando regresaron al hotel.
De acuerdo a lo indagado, la muerte pudo haber sido por una congestión estomacal.
Se pudo observar que luego de que la Policía Ministerial entrevistaba a varios huéspedes del hotel les pidieron que se retiraran del mismo en tanto se realizaban las diligencias.
POR ESTO.-