VALLADOLID, Yucatán, martes 01/11/22.- M.R.A. de 68 años de edad y una mujer de 70 resultaron lesionados, luego que el primero se salió de la carretera y se estrelló contra un árbol, en la carretera de cuota Mérida-Cancún.
Por ir a exceso de velocidad, M.R.A. perdió el control de un automóvil Nissan March, se salió de la cinta asfáltica y se estrelló contra un árbol, en el kilómetro 203 de la carretera federal de cuota Mérida-Cancún.
M.R.A. y la mujer circulaban de poniente a oriente a bordo del auto blanco, placas del Estado de Quintana Roo, cuando perdió el control de la guía, se salió por su costado derecho, y chocó contra un árbol.
Paramédicos de la Cruz Roja llegaron al lugar y, después de valorar a los dos ocupantes del vehículo March, quienes resultaron lesionados, los trasladaron a bordo de una ambulancia al Hospital General de Valladolid, para que recibieran atención médica oportuna.


