MONTERREY, Nuevo León, sábado 29/10/22.- El ex presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, declaró que Twitter ahora está en buenas manos, luego de que el multimillonario de 51 años, Elon Musk, adquiriera la red social.
“Estoy muy feliz de que Twitter ahora esté en buenas manos y ya no será dirigido por lunáticos y maníacos de la izquierda radical que realmente odian a nuestro país”, indicó Trump en su plataforma Truth Social.
El nuevo dueño de Twitter y fundador de Tesla y Space X, dijo que traerá de vuelta al ex presidente estadounidense a la plataforma, luego de que en el año 2021 fuera suspendido después del asalto al Capitolio a manos de sus seguidores.
Por lo que Trump, considero que su red Truth Social funciona “mejor” que Twitter, quien indicó que “debe trabajar duro para deshacerse de todos los bots y cuentas falsas que lo han dañado tanto, será mucho más pequeña, pero mejor. ¡Me encanta Truth!”, declaró.
Elon Musk apenas tomó el control de la compañía y los cambios en la empresa se comenzaron a notar, ya que el pasado jueves realizó algunos movimientos dentro de la industria, pues comenzó a despedir a los altos mandos.
El presidente ejecutivo de Twitter, Parag Agrawal, se encuentra entre los directivos que fueron despedidos cuando Elon Musk completó su acuerdo para hacerse cargo de la red social, asimismo, también se incluyeron el Director Financiero Ned Segal y Vijaya Gadde, Jefe de Política Legal, Confianza y Seguridad, además de Sean Edgett, Consejero General de la empresa, quienes según los testigos fueron sacados a la fuerza.