MOTUL, Yucatán, sábado 01/10/22.- Tardó menos el semáforo de la calle 27 con 28 de la ciudad que el secretario de seguridad de Quintana Roo, pues el aparato regulador del tráfico se descompuso a tan sólo dos días que lo “repararon” y al jefe policiaco lo corrieron en cinco días.

Doblemente mal quedó el #ZorroRata, pues además de mostrarse como un payaso, merecen más respeto los verdaderos payasos, se evidenció que usa lámpara de baja calidad o de medio uso que cobra como nuevas.

Apenas el miércoles, en un acto propio de un farol, de un payaso o de un descerebrado, el alcalde Roger Aguilar Arroyo se paró a dirigir el tránsito, mientras sus medios chayoteros tomaban nota y lo publicaban como la gran cosa.

Ese día (el miércoles) se reparó el semáforo, pero anoche ya estaba descompuesto de nuevo, de modo que sólo tardó dos días funcionando, mientras que al comandante yucateco Manelich Castilla Craviotto los corrieron de su cargo de secretario de seguridad de Quintana Roo a los cinco días que lo contrataron, ya que los muertos por homicidio aumentaron a nueve por día