MÉRIDA, Yucatán, jueves 29/09/22.- Chango viejo no aprende maroma nueva: El “Dr. Diablito” (Manuel Díaz Suarez) está acostumbrado a toda clase de chanchullos a dependencias de todos los niveles de gobierno y ahora suma otro, pues construye una casa sin los permisos correspondientes.

El “Dr. Diablito”, quien se ganó este mote porque le robaba luz a la CFE por medio de un ‘diablito’, compró una casita en Chichí Suárez y ahora comenzó a ampliarla, pero no sacó los permisos correspondientes.

Empleados del ex panista, a quien despidieron del departamento de Salud de la Comuna porque hacía bisnes, cacarean a los cuatro vientos que, aunque carezca de los permisos para construir, a su jefe no le pueden hacer nada porque el Dr. Manuel Díaz.

El lugar en donde construye sin permiso el “Dr. Diablito” se ubica en la calle 20-A de la comisaría de Chichí Suárez, y está marcado con el número 350.

Una rayita más al tigre, es decir un acto más de corrupción del “Dr. Diablito”, a quien además una ex empleada lo denunció por acoso sexual y laboral.