MÉRIDA, Yucatán, sábado 17/09/22.- En los últimos días dos empresas que presumen ser las mejores no se han cansado de fastidiar a sus usuarios, estamos hablando de la CFE e Izzi, cuyos servicios constantemente fallan, pero para cobrar son muy buenos.
En el caso de la CFE, que asegura que ya no presume que sea de clase mundial pues esa distinción la perdió hace mucho, han sido constantes los apagones, unos cortos y otros más prolongados, pero de cualquier manera fastidian al usuario.
Por su parte, Izzi dice que su servicio falla por culpa de la CFE, pero a veces “se va” el internet sin que haya algún apagón de por medio.
Hoy, en pleno puente de Independencia, Izzi deja sin servicio a miles de usuarios que no pueden disfrutar del internet ahora que están en casa descansando por el feriado.
En ambas empresas, reportar las fallas o quejarse es una pérdida de tiempo, porque nunca hacen caso y tampoco resuelven el problema.
Lamentablemente estamos en tiempos de la 4T, donde el desorden que crea AMLO repercute en los servicios que prestan tanto empresas públicas como privadas, pero protegidas del régimen.