TIZIMÍN, Yucatán, viernes 09/09/22.- Una joven turista francesa, quien se identificó como Johanna Cartigny Marle se voló un alto, chocó y lesionó a Jéssica C.E., de 27 años de edad, cuando circulaba a bordo de una motocicleta Italika At 110 c.c. en calles de Tizimín.
La turista francesa, de 25 años de edad, circulaba a bordo de un vehículo Chevrolet Aveo y buscaba una dirección a través del GPS de su celular, pero por mirar el aparato no vio un alto, se lo voló y chocó a la joven motociclista, a la que aventó al pavimento.
Debido al choque, la joven tizimileña sufrió varios golpes leves y raspones en las rodillas, lesiones que no ameritaron que la internen en una clínica. al lugar llegaron policías municipales y la turista llegó a un arreglo económico con la joven afectada, para que no seas detenida.


