MÉRIDA, Yucatán, martes 30/08/22.- Funcionarios estatales, incluido Vili BB, están más que encabronados con el cabeza de chorlito*, cernícalo* y gaznate* de Carlos Sáez, quien dijo una serie de estupideces e idioteces respecto al Estadio Sustentable, tema que NO es de él.

Este “chocó quep”*, dijo que el proyecto sigue en pie y hay un compás de espera, aunque no sabe NADA del proyecto, ya que se trata de un aspecto meramente económico y no tiene nada que ver con el deporte.

Sin embargo, ante una pregunta de un reportero, de que había pasado con el Estadio Sustentable, Carlos Sáenz se puso a decir una sarta de mamadas, que Cantinflas quedó chico a su lado: En un minuto dijo más estupideces que AMLO en cuatro años.

No voy a escribir las barbaridades que dijo, porque el Word y el portal se pueden molestar de tanta mamada, además de que me hará perder valioso tiempo, pero este tipo habló hasta de realizar eventos internacionales, de que ahí juegue la selección de México y que se haga un partido de futbol americano.

Vila, corre a este sujeto, qué esperas? Esperas a que robe más o a que tenga más Xunes? Es idiota, inútil y farolero, no sirve para nada. Segunda llamada, segunda llamada ya correlooooooo….

Bueno, se los voy a decir, pero no se lo digan a nadie, menos a Armando Escalante, porque es muy chismoso, Vili BB se molestó porque este tema del Estadio Sustentable es espinoso y no se sabe que pasará con ese estadio, de modo que este jach neets’ lo tocó y dijo lo que ni que el emperadorcito sabe, además de que lo revivió, cuando lo quieren dejar en las mazmorras.

AMANZA BURRO: Cabeza de chorlito*, cernícalo* y gaznate*: Dícese de un tipo muy bruto, tan bruto como una lata de gas morado, y como esas aves.

                                 Chocó quep.- pito caliente.

        Xunes: Plural de Xun, “querida” en lengua yucateca-maya

                                 Jach neets’.- Muy pendejo