MÉRIDA, Yucatán, sábado 20/08/22.- A tan sólo unos días de que deje de ser presidente estatal de MORENA, Mario Mex Albornoz dijo que su partido no tiene interés en hacer alianza con el PRI para las elecciones del 2024, pues el tricolor siempre se ha opuesto a la Cuarta Transformación.

El dirigente estatal dijo que en Yucatán, contrario a lo que se comenta, buscan continuar las alianzas con los partidos que han apoyado al presidente y su política de Gobierno.

“El PRI ha puesto obstáculos oponiéndose a las reformas que impulsa el presidente Andrés Manuel López Obrador y las reformas que se ha promovido para el bienestar de los mexicanos”, añadió.

Según el líder nacional de MORENA, Mario Delgado, mañana domingo los 50 consejeros estatales deberían elegir al nuevo presidente estatal, pero hasta hoy no han dado a conocer oficialmente el resultado de las elecciones del 31 de julio, en la que, según Mex votaron 20 mil personas.

Mario Mex dijo que el tricolor atraviesa una crisis muy seria, con la actividad delictiva que realiza su presidente nacional, Alejandro Moreno Cárdenas, lo que seguramente les dará el repudio de la población.

Finalmente, Mario Mex, la piedra en el zapato del “Faraón Tabasqueño” y de sus “chuch quep”, dijo que lo más adecuando es que se apoye a morenistas que han trabajado por el Movimiento y que tienen la simpatía de la gente, que es lo que el Comité Estatal siempre ha apoyado.
PD: Chuch quep.- lame pito