GP.- Hace unas horas, en el kilómetro 135 de la carretera federal Mérida-Cancún, en el tramo comprendido entre Xcalacop y Kaua, ocurrió un trágico accidente con saldo de cuatro personas muertas y tres lesionadas graves, todas ocupantes de un taxi colectivo.
De acuerdo con los primeros datos proporcionados por la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), el accidente ocurrió en la vía Mérida-Valladolid e involucró a un taxi colectivo y un tráiler cargado con acero.
De acuerdo con los primeros informes, un Tsuru habilitado como taxi salió de la población de Xcopteil rumbo a Valladolid y al llegar al kilómetro 135 de esa vía federal, por alguna razón que aún no se determina, el taxi se estrelló con la parte posterior del tráiler que llevaba 30 toneladas de acero, quedando prácticamente atorado en la cama de la pesada unidad, la cual arrastró el vehículo compacto poco más de un kilómetro.
Hasta el momento los servicios de emergencias trabajan en el rescate de los cadáveres y heridos. Pronto más información…