DZIDZANTÚN Yucatán, martes 02/08/22.- Familiares del policía municipal Froilán C. G. interpusieron formal denuncia ante la Fiscalía General del estado (FGE) por la desaparición de Jaime Abel C.G., de 42 años de edad.

Familiares de Jaime Abel C. G., quien es intendente de una escuela, llevan siete días sin saber de su paradero, desde que desapareció el miércoles 27 de julio cuando se le vio por última vez en su casa ubicada en la calle 10 entre 19 y 22, por lo que temen por la integridad física.

Jaime Abel, según familiares y amigos, desapareció misteriosamente, pues no se sabe nada de él, ni siquiera a sus familiares más cercanos les dijo dónde podría a haberse ido o si iba realizar algún viaje, razón por lo cual se puso denuncia formal y se pide el apoyo social para dar con su paradero.

Ayer agentes de la policía de investigación llegaron de la casa de la madre de Jaime, para realizar las primeras indagatorias para dar con el paradero, si saben o si lo han visto comunicarse al número telefónico 9911039717.