TIZIMÍN, Yucatán, viernes 29/07/22.- El cafre del volante Luis Ernesto M.B., de 42 años de edad, se estrelló contra el muro de una vivienda en calles del centro de la ciudad, cuando intentó rebasar, pero de frente venía otro auto, de modo que volanteó para no chocar de frente.
El aparatoso accidente ocurrió ayer a las 14:00 horas, cuando Luis Ernesto circulaba en su vehículo, un Ford Escape, color dorado, sobre la calle 47 entre 41 y 34-A, pero al internar rebasar a un vehículo, no se percató que en el otro carril se aproximaba un taxi y, para evitar chocar de frente maniobró y se estampó contra la barda de la vivienda de Esperanza R.C., de 33 años de edad.
Para fortuna, a pesar de lo aparatoso del accidente automovilístico no hubo personas lesionadas y los daños se limitaron a los daños materiales, valuados en varios miles de pesos.
El descuido de Luis le saldrá caro, pues además de reparar su auto tendrá que mandar a componer la barda que dañó y deberá pagar la multa correspondiente, por manejar sin precaución.