MÉRIDA, Yucatán, miércoles 27/07/22.- La “carnicería” en MORENA crece cada día y amenaza con acabar políticamente con ese partido, pues hay muchos intereses políticos, muchas ambiciones personales y la lucha por las candidaturas será de pronósticos reservados.

Sin embargo, los candidatos serán los que designe el dedo opresor, del sujeto de la mente de dictador, que en cuatro años ya casi lleva a la quiebra al país, de modo que de nada servirán las campañas adelantadísimas, pues con una encuesta falsa el émulo de Fidel Castro y de Chávez dirá “este es el bueno”.

La corrupción descarada es el sello de MORENA y de sus funcionarios: “Bobolín” Castro Vázquez corrió del INFONAVIT a Jacinto Sosa Novelo, porque éste se negó a hacer chanchullos para darle dinero a este sujeto, para su precampaña.

A #RatatiuPeraza le financian su campaña desde el tricolor, en un hecho sin precedente.

Los programas, entre otros muchos más, “La Escuela es Nuestra” y “Jóvenes Construyendo el futuro” son un botín de mucha gente, pues se roban el dinero y no hacen mejoras en los planteles, en el caso del primer programa. Felipe Duarte ha hecho de este plan un fabuloso botín.

Por medio del segundo, empresarios vivales y jóvenes flojos, ninis, y futuros delincuentes hacen de la suyas, pues los primeros se quedan con una buena parte del dinero de las becas y no aceptan a los muchachos, quienes gustosos aceptan lo que los tiran con tal de no trabajar.

Para no hacer más larga la lista de corrupciones concluimos con el “Maga Fraude de la Historia”, que es el Tren Maya, que le da carretadas de dinero a mucha gente, empezando con el multimillonario Carlos Slim, y que al final será un elefante blanco que costearán los mexicanos, porque el corrupto Peje y un servidor, ya se habremos muerto y no lo veremos.