MÉRIDA, Yucatán, sábado 16/07/22.- Con certera patada en los huevos de Rafael H.R., una menor se libró de su agresor sexual, quien la manoseaba por todo el cuerpo, cuando ella estaba acostada en una hamaca, en una casa de Sucilá.

La chamaca salió corriendo y a gritos pidió ayuda, de modo que detuvieron al sujeto, aunque intentó huir a bordo de su bicicleta; lo pusieron a disposición de las autoridades correspondientes, ante el juez de control de Valladolid, quien lo imputó por el delito de abuso sexual, luego lo vinculó y le impuso la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa por todo el tiempo que dure el proceso en contra de Rafael.

El miércoles 6 de julio, a las 14:35 horas, Rafael entró a una casa de la calle 23 entre 24 y 26 de Sucilá, se acostó junta a una muchachita, le tocó el cuello, le jaló la blusa y metió su mano para manosearle los senos, al mismo tiempo que le dijo que si gritaba la madrearía.

Como la jovencita se resistió, con una mano Rafael la agarró de ambas manos y con la otra la manoseaba, pero la menor le dio una patada en sus huevos y el sujeto la soltó.