MÉRIDA, Yucatán, domingo 10/07/22.- Rogerio “Bobolín” Castro desató ya la carnicería en MORENA: No sólo chantaje a constructoras que le dieron moches cuando fue delegado del Infonavit, sino que amenaza a alcaldes y les pide que no inviten a “Lechitas” a sus eventos, sólo a él.

Aunque tal vez no le alcance para nada, sino que algún padrino lo haga candidato a diputado federal, este sujeto ya anda de campaña y visita a alcaldes, les pide que organice eventos, pero que no inviten a “Lechitas” (Joaquín Díaz Mena) delegado de Bienestar.

“Bobolín” Castro, quien se hizo millonario a costa del Infonavit y de vivir en la Mulsay se fue a una privada del Norte de la ciudad, ya desató la carnicería que El Grillo anticipó desde hace mucho, la cual seguirá hasta desangrar a los entenados del Peje, maestro de corrupción de Rogerio.

Es el primer raund de esta carnicería, vienen más, cuando los otros suspirantes, #MissTraicion (Verónica Camino), “Okol Tierra” (Mario Peraza Ramírez) y el mismo “Lechitas” comiencen sus campañas y vean que y se les adelantó “Bobolín” Castro.

Rata inmunda, Animal rastrero, Escoria de la vida, Adefesio mal hecho…Maldita sabandija, Alimaña, Culebra ponzoñosa, Deshecho de la vida…. Creo que Paquita ya conocía a Rogerio… y si no, le queda muy bien el saco…
Buen Domingo Familiar….de dos como la gente